Nuevo centro comercial en Vigo para 2021

Vialia, el proyecto de creación del nuevo centro comercial situado en Vigo, es la nueva propuesta viguesa que une ocio y transporte que conecta la ciudad Gallega.

Desde que empezó la legislatura del alcalde socialista Vigués, Abel Caballero, la ciudad ha sido sometida a cambios, desde carreteras principales hasta calles y parques.

Este último proyecto, no es más que un empujón hacia una ciudad centralizada en comunicaciones respecto al resto de provincias españolas.

Este centro comercial será uno de los puntos clave para Vigo, ciudad que a través de los años, se ha ido modernizando.

El centro comercial más grande de Galicia, en Vigo.

Este será el resultado final de este inmenso proyecto que cubre espacio de 44.000m ².

Con una propuesta de diseño de carácter, el proyecto del centro comercial tiene como finalidad situar a Vigo como una ciudad a la vanguardia.

Podemos decir que Vigo no se queda atrás en su posicionamiento hacia un futuro más comercial y homogéneo.

El contenido de Vialia

Este nuevo centro contará con más de 60 tiendas , 20 restaurantes, 15 salas de cine y hasta un espacio para representaciones teatrales o musicales.

Sin embargo no es lo relevante, ya que Vialia pretende integrarse con el medio natural a través de varias zonas de ocio como Skate Parks hasta parques infantiles.

Tendrá múltiples zonas de descanso con escenarios para realizar conciertos al aire libre. Una fantástica idea que homogeniza todo tipo de ocio y trabajo.

La idea del centro comercial es ofrecer para el público un plan completo para un día en familia o amigos, algo que los últimos años ha ido disminuyendo como plan principal.

Solo falta un año para poder disfrutar de todas las opciones que el nuevo proyecto de la ciudad de Vigo nos ofrece. Estaremos atentos a las próximas novedades que irán saliendo relacionadas con el sitio.